SOLUCIÓN ANTI-ROBO



Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu teléfono, laptop o tablet si algún día desaparece. Corre en Mac, Windows, Linux, Android, iOS y además de ser código abierto es 100% gratuito.

Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él.

Rápidamente puedes saber donde está tu computador, quién lo está usando y qué está haciendo con él gracias al poderoso sistema de reportes de Prey.

Al marcar tu PC como robado, Prey recopilará toda la información que le pidas y la enviará a tu Panel de Control o bien tu casilla de correo, dependiendo del método de envío de reportes que elijas.

Además de obtener información, también puedes ejecutar acciones remotamente como sonar una alarma o mostrar un mensaje de alerta que aparecerá en pantalla – en caso de que quieras avisarle al tipo de que estás a su acecho.

También puedes eliminar tus contraseñas almacenadas por seguridad, o incluso bloquear el PC para prevenir el acceso. En otras palabras, tú estás en control.

Mayor información: http://preyproject.com/es/