ALQUILERES EN LA COSTA | TEMPORADA 2010/2011

Desde 1997 ALQUILERES EN LA COSTA es el portal turístico líder que eligen los usuarios de Internet cuando desean obtener información y conocer oportunidades de la Costa Atlántica Argentina.

Una marca online clave, descriptiva, intuitiva, fácil de recordar y encontrar en la red.
La denominación de este portal es, de manera insoslayable, un facilitador en sí mismo del acceso a la información de las publicaciones aquí presentes.
Sin lugar a dudas, posee una dirección sumamente fácil de recordar, y simple de deducir en caso de olvido.
Es el único que por su nombre www.alquileresenlacosta.com.ar tiene una presencia privilegiada en todos los buscadores de información más importantes de la red como Google, MSN, All the Web, Altavista, Yahoo, entre otros.

¿COMO PUBLICAR EN ALQUILERES EN LA COSTA?
Ingrese a www.alquileresenlacosta.com.ar/alta, allí usted podrá armar su aviso clasificado seleccionando el plan de publicación y periodo de pauta que más se ajuste a su necesidad, cargar los textos, subir fotos y establecer formas y datos de contacto de su publicación.
La misma podrá abonarla en cualquier Pago Fácil, Rapipago y/o Banco Nación más cercano a su domicilio.

SU EMPRESA TAMBIÉN TIENE UN LUGAR

Hemos desarrollado un espacio dedicado exclusivamente para promocionar los productos y servicios que ofrece la Costa Atlántica a través de un sistema no invasivo de exposición de piezas publicitarias, por medio de banners fijos interactivos de alto impacto, rotativos, de apertura aleatoria temporal, que esperamos su empresa pueda pronto aprovechar de esta gran oportunidad que brindamos por medio de Alquileres en la Costa.

PRODABIERTAS B+M es la agencia encargada de la comercialización exclusiva de estos nuevos espacios publicitarios.
Si desea conocer nuestras flexibles pautas de publicidad, comuníquese con el Departamento Comercial de Prodabiertas B+M (Base Pinamar) al 02254 - 407840 o vía email a prodabiertas@telpin.com.ar y un agente se comunicará a la mayor brevedad con usted.