PORTABLE APPS

Portable Apps es un sitio que ofrece una colección de software portable gratuito que podemos llevar en nuestras USB, Memory Cards, Ipod, Disco Duro Portatil y que sin duda son muy útiles.

Para que estar instalando programas si podemos tenerlos en nuestra USB y además podemos ir de computadora en computadora y tener la seguridad que tenemos el programa necesario para abrir nuestros documentos.




Las aplicaciones están divididas por categorías como:

* Accesibilidad
* Desarrollo
* Juegos
* Gráficos e Imágenes
* Internet
* Música & Video
* Paquetes de Oficina
* Sistemas Operativos
* Utilidades

Y entre las aplicaciones podemos encontrar:

* Notepad++ Portable
* XAMPP
* Sudoku Portable
* GIMP Portable
* FileZilla Portable
* Mozilla Firefox, Portable Edition
* VLC Media Player Portable
* OpenOffice.org Portable
* 7-Zip Portable
* Entre otras…

Además si queremos evitarnos tener que descargar las aplicaciones una por una ponen a nuestra disposición una Suite que pesa 89.5 MB en su versión standard e incluye un menú para acceder a los diversos programas que trae incluidos además de que si queremos añadirle mas lo podemos hacer de una manera sencilla.

http://portableapps.com/


Un portal similar
The Portable Freeware Collection es un sitio que concentra aplicaciones gratuitas que podemos llevar en un USB sin necesidad de tener que estar instalando nada. Muy útil para personas que andan de un lugar a otro y necesitan de alguna aplicación específica. El sitio nos presenta un buscador para localizar mas fácilmente alguna aplicación, además podemos suscribirnos a sus feeds para estar al tanto de las nuevas aplicaciones que se añadan.

http://www.portablefreeware.com/all.php